La comunión entre el nuevo líder y su afición
@somosvibra_ 🏟️La parroquia pepinera rugió más que nunca y Borja Jiménez lo hizo saber: 🗣️”He visto un Butarque muy encendido”. #cdleganes #butarque ♬ sonido original – Vibra
El CD Leganés está de rigurosa moda. Así lo es tanto, que es el actual líder de la categoría de plata y lo es de pleno derecho tras un arranque demoledor. Los pepineros, bajo el mando de un Borja Jiménez que ha encajado a la perfección al sur de Madrid, terminarán la Jornada 8 del campeonato en lo más alto, tras la derrota del Real Zaragoza en la tarde del domingo. El conjunto madrileño venció en el partido que abría la jornada al Racing de Santander, que llegaba a Butarque siendo, sin duda, el equipo revelación hasta la fecha del campeonato. Y, por ello, la victoria no fue ni mucho menos sencilla.
Borja Jiménez y un equipo con identidad propia y… frenos ante los rivales
Y es que en la previa, ya advertía el técnico que su equipo tendría que ajustarse a su rival, que llegaba siendo uno de los conjuntos más en forma de la competición. El Leganés, sin embargo, tiene identidad propia y esa es la que le ha otorgado un entrenador que llegaba con el perfil bajo que le etiquetaba tras sus últimas experiencias en los banquillos pero con el convencimiento de tener toda la capacidad del mundo para hacerlo bien en el fútbol profesional.
No sabemos si contaba con estrenarse de una forma tan fantástica al frente del bloque blanquiazul, si bien la realidad es que su equipo es el que más victorias acumula en las ocho primeras jornadas, alcanzando ya las 6 frente a las dos derrotas -sin empates- en su casillero. Y, con ello, la parroquia pepinera se ha enchufado y se ha enganchado a su equipo de nuevo, demostrando que está muy viva a poco que su equipo le ofrezca señales positivas. Este es Borja Jiménez, el técnico del nuevo líder de Segunda.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.