El Semáforo de la Jornada 5

Con las 3 principales competiciones españolas ya encaminadas, presentamos este “Semáforo” correspondiente a la jornada número 5. Sólo contaremos en esta ocasión con la Liga Hypermotion y con la 1ªRFEF, ya que la Liga EA Sports se encontraba en pleno parón de selecciones.
VERDE – CARLOS MARTÍN
Muchos seguro que ya os podíais imaginar quien iba a ocupar el color verde en esta ocasión, después del espectáculo que ha ofrecido con la elástica jabata durante este fin de semana. Repasamos un poco su aventura dominguera. El jugador del Mirandés se levantó temprano y ya en el minuto 32 dio una asistencia para abrir el marcador. Una asistencia perfecta, desde su propio campo para dejarle a Gabri Martínez de cara con el portero andorrano. Diez minutos después, Carlos Martín fue el protagonista del segundo gol, anotando el cuarto de la temporada. Le pego desde el costado izquierdo del área directamente a la escuadra de la portería de Ratti, quedándose inmovilizado ante tal disparo. Y la cosa no quedó ahí.
El delantero madrileño marcó el gol definitivo para poner el 4 a 3 en el marcador en el minuto 98. El gol sencillamente es espectacular, tanto es así que prácticamente os obligaría a verlo repetido. Recogió el balón, que se le había quedado atrás, se dio la vuelta dándole la espalda a la portería y metió un taconazo. En resumen, una obra de arte, tanto su partido como esta última acción.
ÁMBAR – WILLY LEDESMA
Un ámbar me atrevería a decir que anaranjado. En esta ocasión, el que fue pichichi del Córdoba el año pasado, no tuvo un buen fin de semana. Fue partícipe del Fuenlabrada-Lugo de este fin de semana. El delantero albivermello jugó detrás del punta durante todo el partido sin conseguir sentirse del todo cómodo ahí.
En este encuentro pudo mover el balón desde esa zona de juego y distribuir los pases. De hecho, lo hizo bien, pero no logró crear ningún peligro de cara a la portería rival ni tampoco consiguió fabricar buenos pases interiores, que es una de sus especialidades. Además, en el último tramo del partido, se autoexpulsó pegándole una patada desde el suelo a un defensa rival.
ROJO – LUCAS PÉREZ
Y por último tenemos otro delantero y otro expulsado. Se trata de Lucas Pérez, que lo hemos incluido en este caso en el color rojo debido a que apenas pudo entrar en el juego durante el tiempo que jugó. Además, lastró a su equipo durante una hora, ya que fue expulsado en el minuto 30 de juego. La acción fue parecida a la del último jugador que hemos comentado.
En este caso, el delantero del Deportivo de La Coruña le dio una patada a un integrante de la zaga turolense tras un roce que tuvieron entre ellos. Dicha patada no fue de gran intensidad ni mucho menos, pero este tipo de actos se consideran como agresión y por ello tuvo que pagar una multa bastante cara el equipo herculino.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.