Los contratos pendientes de sellar en El Plantío

El Burgos CF ya está planificando de cara a las próximas temporadas con sus propios futbolistas. La Junta Directiva, encabezada por Michu, ya trabaja para renovar a dos de sus piedras angulares: Córdoba y Fran García.
Michu se reunió el pasado sábado con el representante de ambos jugadores para comenzar las negociaciones para que ambos renueven con el club burgalés, tal y como asegura el Diario de Burgos. Parece que al club le urge más la renovación de Córdoba, pero no quita ojo del lateral izquierdo. Así que Michu aprovechó que comparten agente para tratar ambos asuntos en la reunión.

Aitor Córdoba brega con un rival por el balón | @BurgosCF
La intención del Burgos es ampliar el contrato de Córdoba más allá de 2024, cuando termina su actual vinculación con la entidad blanquinegra. Fran García, por su parte, finaliza su contrato cuando la presente temporada toque su fin, por lo que el plazo de negociación será más corto que con Córdoba.
Para el club castellano es importante mantener en sus filas a ambos futbolistas dada la confianza que Calero tiene puesta en ellos y el margen de crecimiento que ambos tienen si mantienen este ritmo de competición.
Imagen: Fran García saluda a Calero tras un partido | @BurgosCF
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.