Pellicer encuentra su defensa ideal

Los malos resultados continúan acompañando al Málaga CF jornada tras jornada y la salvación cada vez se ve más lejana. Sin embargo, Pellicer encuentra su defensa ideal tras seis encuentros al frente del banquillo blanquiazul. Con una media de un gol encajado por partido, el técnico castellonense parece tener claro cuales son sus zagueros de confianza.
Una defensa sólida como base
El baile de piezas en defensa en la entidad de la Costa del Sol ha sido constante a lo largo de toda la temporada con los tres entrenadores y se continúan sucediendo errores ‘no forzados’, que castigan al equipo y les aleja cada vez más de la salvación. Sergio Pellicer lleva seis encuentros al frente del club, con una victoria, un empate y cuatro derrotas. Además de, cinco goles a favor, por seis tantos en contra.
En estos partidos ha habido cuatro líneas defensivas diferentes y en los dos últimos (Granada y Racing), el técnico castellonense ha alineado a Julián Delmás, Ramalho, Esteban Burgos y Cristian, relegando a Escassi al puesto de pivote en el centro del campo. Todo esto, siempre acompañado del jugador más destacado, el portero Rubén Yáñez, que ha jugado todos los minutos desde la llegada del nuevo entrenador.

Ramalho contra el Racing | LaLiga
Imagen: Escassi y Cristian en el entrenamiento | MCF
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.