El Levante pierde a su artillero

El Levante continúa en una nube. La victoria reciente ante el Andorra permitió al equipo encabezado por Javi Calleja estirar su impresionante racha de partidos sin conocer la derrota hasta las 18 unidades, en lo que comienza a traducirse como números de ascenso. No obstante, el encuentro en el Ciutat de València dejó una inesperada nota negativa en medio del momento de felicidad: la lesión de José Campaña, que tan solo pudo estar siete minutos sobre el terreno de juego a causa de unas inoportunas molestias que le obligaron a pedir el cambio.
Una recaída en medio del calvario de lesiones
Los primeros análisis apuntan a una recaída en la lesión del cuadríceps, la misma que le ha llevado a perderse varias semanas de competición esta temporada, aunque no es la única que ha sufrido desde que se inició el campeonato. El centrocampista andaluz atraviesa un auténtico calvario de lesiones. Aun así, ha querido mostrar su disposición para superar la lesión a través de un claro mensaje emitido en redes sociales: “Ninguna lesión me va a quitar las ganas de devolver a este club al lugar que merece. Me he vuelto a caer y me volveré a levantar. En cuanto pueda estaré otra vez en el césped ayudando a los míos. Al final, de eso se trata, de resistir una y otra vez los golpes”, escribió después de conocer la lesión.
La publicación del parte médico dictaminará el alcance de la lesión, aunque lo cierto es que el Levante deberá comenzar a preparar el próximo partido de liga ante el Ponferradina sin una de sus piezas fundamentales en la medular, que esta temporada también estaba sacando a relucir su lado más ofensivo: Campaña se sitúa, con 5 tantos marcados, como el segundo máximo goleador, por lo que el Levante perderá a una de sus principales referencias en ataque por un tiempo, de momento, indefinido.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.