El alcance de la lesión de Iván Azón

El pasado lunes saltaban todas las alarmas una vez más en el seno del Real Zaragoza al comprobar que Iván Azón tenía que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular. Se disparaba el temor de que se tratase de una recaída de su última lesión en los isquiotibiales, que le tuvo tres meses fuera de combate. Se avecinaban días de nervios y tensa espera para realizar las pruebas y comprobar el diagnóstico. Ya tenemos los resultados y, atención, son esperanzadores.
Iván Azón, no hay recaída
Concretamente, porque los resultados confirman que no existe una lesión muscular preocupante. No existe rotura, ni microrrotura, por lo cual la evolución de las molestias será la que marcará cuándo puede estar disponible el delantero para Fran Escribá. De momento, en la vuelta a los entrenamientos el futbolista se ha ausentado, aunque no por ello hay que descartarlo totalmente para el encuentro que medirá a los blanquillos con el Andorra en la Jornada 26 del campeonato.
Iván Azón es, sin duda, una de las grandes esperanzas ofensivas del conjunto maño en el tramo final de campeonato. Su entrega, su lucha y, sobre todo, su capacidad goleadora son uno de los mayores activos para dominar área contraria para el Real Zaragoza de Escribá, por lo que cuanto antes esté a disposición del técnico mayores opciones tendrá el equipo para acumular victorias y asomar la cabeza a posiciones superiores.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.