Albacete y Tenerife luchan por un mediocentro

El fútbol es tan cambiante… El pasado verano, el mediocentro Manu Molina llegaba al Real Zaragoza de la mano de su nuevo entrenador, que le había tenido a sus órdenes en Ibiza: Carcedo. Sin embargo, las cosas no le iban a ir bien al técnico, que terminaba siendo destituido. Su sustituto, Fran Escribá, no termina de confiar en el mediocentro, que poco a poco ha ido perdiendo peso en el equipo, acumulando suplencias y disputando los minutos que sobran. Aún así, parecía que el onubense no tenía intención de salir del conjunto maño, aunque ahora según informa El Periódico de Aragón, las cosas habrían cambiado. Y Molina podría buscar un acuerdo con el club para salir en busca de más minutos en equipos de la categoría de plata que se han interesado en hacerse con sus servicios.
Manu Molina, superación y experiencia
Nadie ha regalado nada a un jugador que es un ejemplo de superación, tras haber vencido a un cáncer testicular hace dos años. Fue justo cuando el Ibiza lograba el ascenso en el playoff, lo que le permitió regresar al fútbol profesional. Con el Ibiza en LaLiga SmartBank completó una muy buena temporada, lo que le valió para llegar el pasado verano al Real Zaragoza, avalado con un Carcedo que le había confiado la medular de su equipo en la isla balear. Sin embargo, como decíamos, no todo ha salido como ambos esperaban.
La situación de Manu Molina ha cambiado, su rol es secundario y sus minutos residuales. Ello parece haberle convencido de que la mejor opción es negociar la rescisión de contrato con el club aragonés, más cuando dos equipos de la categoría de plata estarían muy interesados en hacerse con sus servicios. Se trata del Albacete Balompié y del CD Tenerife, que parecen pretender reforzar dicha posición. Los de Rubén Albés darán salida a Javi Martínez con casi total seguridad, con lo que contarían con un hueco en su plantilla justamente en el centro del campo. Por su parte, los de Ramis pueden necesitar un refuerzo ya que Álex Corredera no termina de volver a tener la confianza del técnico tras haber superado su lesión.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.