Xavi Torres, primer inhabilitado por primas a terceros

El capitán del CD Lugo ha sido inhabilitado 22 meses debido al Caso Osasuna, que consistió en el amaño de un partido siendo el jugador uno de los protagonistas junto a Montoya, en el año 2015, convirtiéndose en el primer jugador inhabilitado por corrupción deportiva.
Todo llega, y llegó
Fue en el 2015 cuando todo ocurrió. Xavi Torres e Iván Amaya fueron acusados de un caso de corrupción deportiva, pero todo tardó en cuajar 8 años, y ahora el jugador albivermello ha conocido su sanción: va a estar 22 meses inhabilitado en prácticas profesionales de deporte, va a tener que pagar 400.000 € de multa y por último, ha sido condenado a 10 meses de cárcel. Ha cogido de sorpresa a los aficionados lucenses que ahora se quedan sin su capitán, encontrándose el club en una de las peores situaciones en las que ha estado en su historia.
La situación en la que queda el club
Existe ahora mucha incertidumbre alrededor del jugador valenciano por parte de la comunidad lucense. Si la inhabilitación es inmediata, o no. Hay posibilidades de que el centrocampista pueda continuar jugando, aunque esto no le beneficia al club de ninguna forma excepto en el aspecto deportivo. Es decir, lo que Xavi pueda aportar en el campo, pero es posible que la opción de separarse el de Jávea y el CD Lugo sea la mejor, fichando otro futbolista de recambio. Conoceremos próximamente en qué queda todo finalmente.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.