El Levante, en cuadro ante el Granada

El Levante UD continúa acumulando malas noticias en forma de bajas en este inicio de 2023. Y es que si ya contaba con varias por lesión al cierre del 2022, poco a poco va sumando más hasta alcanzar, a inicio de semana, seis bajas confirmadas y una muy probable para un encuentro vital ante el Granada CF.
Las sanciones dan la puntilla al Levante
Y es que, pese a que se ha recuperado ya a Roberto Soldado, aún son tres los futbolistas que se encuentran en la enfermería sin que se atisbe su regreso a corto plazo: Rober Ibáñez, Mustafi y Brugué, el último en caer. A ellos, hay que sumar a un José Campaña que se encuentra entre algodones, para completar las bajas médicas a la fecha del conjunto granota.
A todo ello, hay que sumar las sanciones. Vicente Iborra continuará cumpliendo partidos de sanción a raíz de su expulsión copera y, a él, se unen dos futbolistas más de la medular que vieron su quinta tarjeta amarilla y cumplirán por tanto sanción por alcanzar el ciclo de amonestaciones. Tanto Pepelu como Joni Montiel vieron tarjeta ante el Sporting y ello les lleva a perderse el vital encuentro ante el Granada. El conjunto levantinista va a apurar sus opciones y espera este lunes un veredicto final del TAD en referencia a la sanción impuesta a Iborra, aunque no se cuenta con demasiadas esperanzas en que prospere.
Así pues, confeccionar un once será una tarea compleja para Calleja en una semana en la que afronta un enfrentamiento directo ante otro de los grandes candidatos al ascenso directo, el Granada CF. Especialmente mermada se encontrará la línea de la medular, en la que tan sólo Pablo Martínez estaría disponible, con lo que se podría plantear la reconversión de Rober Pier para jugar como mediocentro. Tocará esperar novedades y buenas noticias que permitan al técnico del conjunto valenciano contar con mayores variables de cara a uno de los partidazos de la jornada 23 de LaLiga SmartBank.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.