Un ex de LaLiga, en el radar de Segunda

Varios equipos de la Liga Smartbank se interesan por el escocés Jordan Holsgrove, mediocentro que juega actualmente en el Paços de Ferreira de la liga portuguesa, y parece que uno lleva ventaja sobre el resto.
Una puja abierta
Tal y como afirma el portal cazurreando_com, son varios los equipos que andan detrás de Jordan Holsgrove, que tiene muchas papeletas para regresar a España en este mercado invernal. El Atlético Baleares ya habría mostrado su interés, pero el futbolista no está predispuesto a jugar en la tercera categoría del fútbol español. En la Liga Smartbank también se han interesado por su situación clubes como el Real Oviedo, el Albacete y Las Palmas. Los asturianos fueron los primeros en interesarse y parten en ventaja sobre el resto.
El escocés, de 23 años, llegó el pasado verano al Paços de Ferreira pero no ha tenido mucha participación. En lo que va de curso, apenas ha disputado 500 minutos, repartidos en seis encuentros ligueros y tres de copa. El club no cuenta con él y le buscará una salida en este mercado. Con contrato hasta 2025, habrá que ver si se desvincula definitivamente o se va en calidad de cedido.
Un futbolista con pasado en España
Jordan Holsgrove, a pesar de su estancia actual en Portugal, estuvo sus últimos tres años en nuestro país. Primero como cedido en el Atlético Baleares (procedente del Reading inglés) y después en el Celta. En el conjunto vigués llegó a disputar 52 partidos con el filial e incluso sumó varias participaciones con el primer equipo, anotando incluso un gol en Copa del Rey en la derrota de los suyos ante el Ibiza (5-2).
El mediocentro destaca por su inteligencia táctica y sacrificio, además de ser un jugador importante en la distribución. Fue de lo más destacado del filial celeste la temporada pasada, pero su deseo de triunfar en el fútbol profesional y la escasez de oportunidades en el primer equipo le obligó a separar sus caminos. Ahora un equipo de Segunda División podría disfrutarle en sus filas.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.