Operación salida para dos recién llegados

El Málaga quiere reestructurar su plantilla todo lo posible en este mercado invernal, pero para ello es necesario liberar fichas profesionales y aumentar todo lo posible el margen salarial. Esto hace que jugadores que no han funcionado esta primera vuelta o que no cuentan para Pepe Mel se encuentren ahora en boca de traspasos o rescisiones de contrato. En este caso, una operación salida para dos recién llegados.
Juanfran y Bustinza son los elegidos
De momento, los nombres que están sonando con más fuerza para abandonar el equipo son Juanfran Moreno y Unai Bustinza. No obstante, el hecho de completar sus respectivas salidas no es tarea fácil ya que son dos de los salarios más altos del club, según avanzó Javier Bautista, periodista de Cope Málaga. Ninguno de los dos han conseguido encajar en el equipo de Pepe Mel, ni en el de Pablo Guede. El defensa vasco no ha llegado a asentarse en ningún momento como central o lateral titular, siendo el que menos minutos ha disputado entre los de su misma posición.
El madrileño comenzó como titular indiscutible ante la falta de competencia en su puesto, pero su bajón deportivo y físico, más problemas fuera del campo hicieron que le sustituyese Jonás Ramalho en el once. Juanfran es el jugador al que más equipos tienen en su agenda. Varias instituciones de la categoría parecen estar detrás de su pista, principalmente, Cartagena y Albacete; además de, Ibiza, Lugo y Mirandés, según Ángel García de Cazurreando. Sin embargo, el lateral tiene contrato hasta junio de 2023 y, de momento, no parece tener la intención de romperlo.

Juanfran | MCF
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.