El Oviedo activa la vuelta de Cazorla

El Real Oviedo se encuentra en un momento dulce especialmente desde la llegada de Álvaro Cervera al equipo. Los carbayones han logrado frenar la mala dinámica que arrastraban de la mano de Jon Pérez Bolo y se han abonado al resultadismo como forma de vida y como vía para optar al ascenso por la vía del playoff. Y, de momento, funciona. Tras la victoria en el derbi asturiano, el conjunto azul se asoma a las posiciones que dan acceso al sueño y, en un tiempo de sueños como es la Navidad, se trabaja para ofrecer al entrenador ecuatoguineano más herramientas de cara al objetivo. En tierras asturianas se lleva soñando mucho tiempo con el regreso de uno de sus futbolistas más mediáticos y, justo ahora, se ha puesto a tiro. El Real Oviedo reactiva la opción de Santi Cazorla.
Fin de contrato en Qatar a la vista
Y es que a Santi le queda muy poco tiempo de contrato en Qatar. El 30 de junio finaliza su vinculación con el Al-Sadd y, por ello, este es un momento propicio para negociar su llegada a coste cero. Y el conjunto qatarí estaría abierto a dejar marchar a la estrella de Lugo de Llanera. El campeón de Europa con España nunca ha ocultado su deseo de regresar al equipo del que salió hacia la cúspide del fútbol así que, ahora que el objetivo del ascenso se atisba, también vería con buenos ojos aterrizar para ayudar al equipo de su vida a regresar a la máxima categoría.
El gran problema, como siempre, se puede situar en su alto salario y más aún con el estricto control económico al que somete LaLiga a los clubes. Sin embargo, el hecho que de que el centrocampista se encuentre en una liga menor como lo es la qatarí puede ayudar a convencer a los hombres de Javier Tebas. En cualquier caso, el club ha de liberar masa salarial, algo que pretende hacer con salidas como la de Aceves u Obeng, aunque podría salir algún futbolista más de la medular para encajar a Cazorla. El momento es ahora y el Oviedo no lo quiere dejar pasar. Semanas cruciales para el regreso del hijo pródigo a Asturias.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.