La mayor exhibición bajo palos de la temporada

Los partidos no se ganan solo por los goles que se marcan, sino también por los que se evitan. Gran prueba de ello fue la victoria del Cartagena ante el Andorra el domingo pasado. Aarón Escandell dio un recital bajo palos y fue el gran artífice de que el Efesé pudiera marcharse del estadio Nacional D’Andorra con los 3 puntos. El cancerbero valenciano sacó balones de todos los colores negándole el gol al conjunto de Eder Sarabia hasta en 10 ocasiones. El arquero de 27 años firmó la mejor actuación de un portero en la Liga Smartbank desde la de Cristian Álvarez en El Sadar la temporada 2017-2018.
MVP del partido
El Cartagena se vio sometido ante un gran Andorra que mostró un juego dinámico y con muchas llegadas durante todo el encuentro. Sin embargo, emergió la figura de Aarón en repetidas ocasiones haciendo paradas siempre que su equipo lo necesitó, disparos rasos, a bocajarro, disparos lejanos, etc. El meta valenciano hizo paradas de todo tipo que permitieron al Efesé mantenerse vivo en el encuentro y que el gol en el minuto 93’ de Isak Jansson permitiera al conjunto de Luis Carrión volver a Cartagena con los 3 puntos.
Asentado en el puesto
Aarón fue titular la primera vez en la portería albinegra en la jornada 5 y desde ese momento se ha asentado en el puesto quitándole la titularidad a un “intocable” para Carrión en las últimas temporadas como es Marc Martínez. Parece que Escandell está por fin teniendo una temporada con continuidad ya que en sus últimos años en el Granada sólo disputaba los partidos del Copa del Rey. La confianza depositada en él la está respondiendo con creces y es que no sólo sus paradas son fundamentales para el Efesé sino que su gran juego de pies permite al Cartagena salir con el balón jugado desde campo propio exigiendo a sus rivales estirarse para la presión y dejar más huecos atrás.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.