Un clásico de los banquillos para el Ibiza

El Ibiza UD no quiere volver a equivocarse. Esta vez, se lo está tomando con calma, consciente de que tras dos destituciones, el tercer entrenador de la temporada debería ser ya el último. De que no se puede volver a caer en el error de contratar a un técnico sin tener el convencimiento más cercano al pleno de que la decisión es la correcta. Han sonado muchos nombres hasta ahora desde que a inicio de la pasada semana fuese destituido Juan Antonio Anquela. Ahora, parece que todo apunta a un nombre como el definitivo y no es otro que el de Lucas Alcaraz. Un clásico de los banquillos de LaLiga SmartBank, de vuelta.
El club dirigido por Amadeo Salvo se está convirtiendo en una máquina de triturar entrenadores y, a buen seguro, es una dinámica que los ibicencos desean hacer girar. Por ello, en esta ocasión y tras la destitución de Anquela, la decisión de su sustituto no ha sido inminente. De hecho, Carlos Sánchez dirigirá el encuentro ante el FC Andorra aunque, por lo que ya se está moviendo en los medios baleares, será únicamente por este encuentro.
Lucas Alcaraz, el hombre salvación
Y es que ya casi es un secreto a voces la llegada de Lucas Alcaraz a la isla. El técnico granadino, cuya última experiencia se produjo en Albacete con suerte dispar (salvación en una temporada y destitución al iniciar la siguiente) cuenta con una extensísima trayectoria en la que ha entrenado a un sinfín de equipos e incluso alguna selección -dirigió durante 6 meses a Argelia- hasta una última experiencia en Chipre al mando del Olympiakos Nicosia FC.
Ahora, el granadino llegaría para la que se ha convertido en una de sus especialidades en su última etapa como entrenador: salvar a equipos del descenso. Su suerte será la del Ibiza.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.