Dos soldados más para la batalla del derbi

Hemos entrado de lleno ya en semana de derbi canario. En las islas, todo se detiene esperando a que lleguen las 21:00 horas del sábado (22:00 horas en la península). Nadie se quiere perder esta batalla. Y mucho menos aquellos que la pueden librar en el verde. En tal sentido, buenas noticias son las que se están recibiendo en clave grancanaria.
Bajas aseguradas, altas a la vista
Si bien García Pimienta es consciente de que contará con bajas seguras como las de Sandro Ramírez en punta y Álvaro Vallés en portería, no puede sino recibir con optimismo las noticias que llegan desde la sala de enfermería en este inicio de semana. Benito Ramírez y Vitolo Machín han entrenado con el grupo y, si nada se tuerce a lo largo de la semana, estarán disponibles para el técnico de cara a un derbi que llega en un momento álgido para ambos conjuntos.
Así, las variantes se le acumulan al entrenador del equipo de Gran Canaria, al tener a su disposición a dos efectivos más para las alas amarillas que pueden, sin duda, crear dolores de cabeza a la retaguardia chicharrera. Al fin buenas nuevas para el conjunto amarillo en clave física, ya que viene arrastrando a lo largo de la temporada numerosas bajas por problemas físicos.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.