Preocupantes lesiones en el Real Oviedo
La semana empezaba entre buenas noticias en clave azul, con las recuperaciones de futbolistas importantes como Borja Sánchez, Pomares o Sergi Enrich. La enfermería parecía vaciarse y es que, además, Sangalli volvía a competir y lo hacía con gol en competición copera. Sin embargo, la evolución de la semana ha ido dejando malas noticias en forma de lesiones o malas noticias con las existentes. Así lo ha confirmado en el día de hoy el técnico Álvaro Cervera.
En primer lugar, una lesión que parecía muscular y sin mayor gravedad fue la de Koba. Sin embargo, el retorno del futbolista se está haciendo esperar y la medular está notando su baja. Hoy, el técnico del Real Oviedo confirmaba que los servicios médicos le han informado de que es prácticamente inevitable que la vuelta del futbolista se produzca antes de final de año. Pero hay más.
Montoro y Javi Mier, también KO
La baja del jugador de Yibuti estaba siendo llevadera contando con la presencia de jugadores fiables como Luismi y Montoro en la medular. El caso es que ahora, éste último también ha caído lesionado. Se trata de una lesión en el aductor que también le mantendrá alejado de los terrenos de juego algunas semanas. Un futbolista que podría cubrir su lugar, pese a que su posición natural es más adelantada, sería Javi Mier. Pero también confirmaba el técnico en rueda de prensa que no podrá contar con él las próximas semanas.
Así pues, se le plantea un escenario complejo a Cervera para lograr armar su medular en las próximas semanas. Jimmy parece el recambio más natural, con Hugo Rama o Sangalli como opciones de emergencia para poder ejercer junto a Luismi en los próximos encuentros. Desde luego, el club deberá plantearse en las próximas semanas la posibilidad o más bien necesidad de reforzar al equipo en una demarcación que viene sufriendo a lo largo de la temporada.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.