El Athletic acurruca a su cachorro

Ya son dos meses desde que el jugador guipuzcoano, Álex Petxarromán, cayese lesionado en las filas del FC Andorra. Su retirada del terreno de juego frente a la SD Eibar a mediados del mes de septiembre puso fin a su importancia dentro del once titular de Eder Sarabia, el cual se había convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla en las primeras jornadas de campeonato.
Es por ello que, después de estar tratándose y trabajando en el proceso de recuperación durante varias semanas con el cuerpo médico del club andorrano, desde el propio club han dado vía libre a que el jugador regrese momentáneamente a Bilbao para seguir con la recuperación de su lesión muscular, esta vez con los servicios médicos del Athletic Club.
Recuperarse al calor del hogar
Una decisión tomada debido a dos decisiones claves: la primera de ellas procede desde el propio Athletic Club -entidad a la que pertenece-, el cual ha solicitado tener un seguimiento cercano con el propio jugador para observar su mejora; la segunda de ellas procede desde el cuerpo técnico del FC Andorra, los cuales han considerado que el jugador necesita un ligero cambio de aires para romper la rutina y hacer más llevadera su recuperación. El objetivo es claro: la exitosa recuperación del jugador.
Como suele ser habitual, todos los componentes de la plantilla son importantes para Eder Sarabia y su cuerpo técnico, donde los cambios de once titular suelen variar semana tras semana. No obstante, el entrenador y sus acompañantes quieren contar de nuevo con Álex Petxarroman en plenas condiciones para antes de final de año, donde pueda empezar a coger rodaje nuevamente antes de parón de invierno.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.